{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1443
Publicado el: Viernes, Noviembre 29, 2019 - 16:47
Rugby

Invicta, la M15 de Tiro Federal gritó campeón en la URBA

Derrotó el sábado como local a Italiano de Capital Federal 47 a 5 en la última fecha en el Grupo I de la Zona Desarrollo y se quedó con el título gracias a que ganó los trece partidos que disputó.

Tiro Federal volvió a gritar campeón en la Unión de Buenos Aires (URBA) gracias a que la M15 derrotó el sábado como local a Italiano de Capital Federal 47 a 5 en la última fecha e, invicto, logró el primer puesto en el Grupo I de la Zona Desarrollo.

Como en la mayoría de los trece cotejos que ganó, el Biguá fue muy superior a su rival que le jugó de igual a igual en gran parte del primer tiempo pero de a poco mermó en su nivel, los sampedrinos no se lo perdonaron y se llevaron la victoria que necesitaban para conseguir una estrella en la asociación más importante de Argentina.
El plantel dirigido por Mario Pérez y Carlos Denmon lo conformaron José Molina, Carmelo Pascual, Pablo Rivero, Ulises Negrete, Fausto Piquioni Acuña, Santino Bernasconi, Alejo Boudon, Rafael Pérez, Manuel Secchi, Ángelo Righetti, Nicolás Párez Trani, Marco Paladini, Vito Nava, Bautista Salomón, Pedro Sciarra, Thomas Gálvez, Ivo Tagliatori, Rodrigo Garea, Enzo Sosa, Joaquín Vellón, Santiago Masanés, Alvar Novo, Eliel Denmon, Matías Sastre, Thiago López y Valentín Olivera. Federico Hansen y Bruno Sciarra colaboraron con el elenco.
Es el segundo título que obtiene el Rojinegro en la temporada 2019 porque la semana pasada la M17 lo hizo en el Nivel I del Grupo I de la Zona Ganadores.

La primera estuvo en el Seven

Tiro Federal compitió el sábado en el tradicional certamen de Seven (siete versus siete) que organizó la Unión de Buenos Aires (URBA) y no pudo avanzar a la etapa final porque ganó un duelo y perdió los dos restantes.
El Rojinegro se presentó en la zona 1 de la división Clasificación que se realizó en la cancha de Virreyes en Capital Federal. En su primer cotejo, superó a Atlético Chascomús 24 a 17 pero después cayó ante Los Molinas 52 a 5 y Ciudad de Campana 32 a 12 y quedó eliminado.

El plantel dirigido por Gonzalo Clementín e Ignacio Frías lo conformaron Agustín De la Fuente, Franco Segura, Nicolás Frías, Ignacio y Francisco Pérez; Federico Tiramonti, Bruno Bértola, Matías Panciroli, Matías Albarracín, Darío Biscia y Lucas Rolfo.

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios