29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Invicta, la M15 de Tiro Federal gritó campeón en la URBA

Derrotó hoy como local a Italiano de Capital Federal 47 a 5 en la última fecha en el Grupo I de la Zona Desarrollo y se quedó con el título en la Unión de Buenos Aires (URBA) gracias a que ganó los trece partidos que disputó. Fue la segunda estrella que logró el Biguá en la temporada porque una semana atrás festejó en M17.

 

Tiro Federal volvió a gritar campeón en la Unión de Buenos Aires (URBA) gracias a que la M15 derrotó hoy como local a Italiano de Capital Federal 47 a 5 en la última fecha e, invicto, logró el primer puesto en el Grupo I de la Zona Desarrollo.

Publicidad

Como en la mayoría de los trece cotejos que ganó, el Biguá fue muy superior a su rival que le jugó de igual a igual en gran parte del primer tiempo pero de a poco mermó en su nivel, los sampedrinos no se lo perdonaron y se llevaron la victoria que necesitaban para conseguir una estrella en la asociación más importante de Argentina.

El plantel dirigido por Mario Pérez y Carlos Denmon lo conformaron José Molina, Carmelo Pascual, Pablo Rivero, Ulises Negrete, Fausto Piquioni Acuña, Santino Bernasconi, Alejo Boudon, Rafael Pérez, Manuel Secchi, Ángelo Righetti, Nicolás Párez Trani, Marco Paladini, Vito Nava, Bautista Salomón, Pedro Sciarra, Thomas Gálvez, Ivo Tagliatori, Rodrigo Garea, Enzo Sosa, Joaquín Vellón, Santiago Masanés, Alvar Novo, Eliel Denmon, Matías Sastre, Thiago López y Valentín Olivera. Federico Hansen y Bruno Sciarra colaboraron con el elenco.

Es el segundo título que obtiene el Rojinegro en la temporada 2019 porque la semana pasada la M17 lo hizo en el Nivel I del Grupo I de la Zona Ganadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias