21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Investigaciones por drogas: En el allanamiento de La Laguna secuestraron ocho celulares

Se trata del procedimiento que tuvo lugar el sábado, donde incautaron 256 gramos de marihuana preparada en 79 paquetes, lista para entregar. Allí hubo un detenido por tenencia de estupefacientes para su comercialización. Del análisis de los teléfonos celulares surgirán datos relevantes para desbaratar lo que se sospecha es una red de distribuidores de drogas. El Fiscal Manso indagó al imputado este domingo.

Publicidad

 

Un allanamiento que tuvo lugar el sábado alrededor de las 19.00 en un domicilio de La Laguna al 2000, entre Brenan y Bozzano, la policía detuvo a un joven de 24 años acusado de vender drogas y secuestró 79 bagullos de marihuana, dinero en efectivo, un arma y teléfonos celulares.

Publicidad

Aunque las informaciones preliminares del procedimiento ofrecidas señalaban un celular marca Samsung, La Opinión pudo saber que como resultado del operativo fueron incautados ocho celulares que serán analizados para avanzar en una investigación que sospecha de la existencia de una red de distribuidores de drogas.

Además del Samsung informado, había otros de diversas marcas que fueron secuestrados y puestos a disposición del Fiscal Marcelo Manso, quien lleva adelante la instrucción de la causa por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" y "tenencia ilegal de arma de uso civil".

La marihuana incautada en 79 envoltorios listos para su comercializción sumaban en total un peso de 256 gramos, lo que da cuentas de que el día del allanamiento el detenido se aprestaba a hacer una entrega de drogas a sus clientes.

Este domingo, el Fiscal Marcelo Manso tomó declaración indagatoria al único detenido, identificado como Sergio Damián Huesa, quien no hizo aportes significativos durante la entrevista con las autoridades judiciales, que profundizarán la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias