9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Investigan vinculación del robo en Santa Lucía con asalto a galpón de empaques

Otra vez un grupo comando irrumpió en una vivienda y sustrajo una importante suma de dinero. Ocurrió en Santa Lucía, a metros del destacamento policial. Investigan la vinculación de este robo con el asalto que sufrió el galpón de empaques de la familia Artigues, ya que los delincuentes no sólo actuaron de la misma manera, sino que contaban con información precisa acerca de la cantidad de dinero.

 

El sábado alrededor de las 20.45, al menos cinco delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada en la intersección de O´Farrel y Maipú, en la vecina localidad de Santa Lucía.
Los asaltantes redujeron a la familia Cugat y los encerraron en una habitación de la vivienda, mientras tres de los malvivientes revisaban la casa en busca de una importante suma de dinero. Fuentes policiales aseguraron a La Opinión que los delincuentes contaban con datos precisos acerca del dinero que había en poder de las víctimas, y las sospechas recaen sobre personas allegadas a Marcelo Cugat, propietario del lugar. Además, explicaron que la banda utilizó la misma modalidad de quienes robaron una cifra similar la semana pasada en el Galpón de empaques de la familia Artigues, ubicado en La Buena Moza.
Luego de desvalijar la propiedad, los delincuentes, que actuaron a cara descubierta, escaparon con diversos objetos de valor y una suma de 303.000 pesos en efectivo.
Conocido el robo, policía implementó de inmediato un operativo cerrojo para evitar que los ladrones escaparan aunque sólo lograron hallar el automóvil en el que se movilizaban.
Se trata de un Volkswagen Golf color gris, en cuyo interior encontraron un cargador de pistola Bersa 9mm con 15 proyectiles intactos, una gorra negra, un gorro de lana del mismo color, una billetera marrón con 200 pesos y una cédula verde de una camioneta Renault Kangoo, que fue denunciada como robada en la ciudad de Malvinas Argentinas.
Al cierre de esta edición, policía intensificaba la búsqueda.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias