:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/0000009853_1.jpg)
Personal de la Sub DDI Arrecifes, a cargo del Subcomisario Martín Actis, logró dar con una banda que además de Arrecifes habría protagonizado violentos asaltos en la zona rural de San Pedro, Baradero, Salto, Pergamino y Capitán Sarmiento.
En total fueron detenidos cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, todos oriundos de José León Suárez, partido de San Martín y Boulogne, partido de San Isidro, quienes además se manejaban en una camioneta Ford Ranger con la inscripción de “Afip”, para despistar a sus víctimas.
La banda fue desbaratada luego de que fueran sorprendidos en el momento en que intentaban perpetrar un hecho en un campo de la localidad de Todd, partido de Arrecifes.
Hubo intercambio de disparos y hasta una persecución cuando intentaban evadirse.
Los aprehendidos, de entre 36 y 47 años, presentan todos frondosos antecedentes delictivos, con penas purgadas en unidades carcelarias por delitos de piratería del asfalto y robos calificados a mano armada.
