16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Investigan si la muerte de Olga Viviana Gálvez fue un femicidio

Desde este mediodía la fiscalía a cargo del Dr. Hernán Granda trabaja para ordenar pericias sobre el cuerpo de la mujer de 46 años fallecida en la clínica de la UOM de San Nicolás. Según se pudo saber, ingresó con un cuadro grave al Hospital de San Pedro en la madrugada del 22 de marzo y luego fue trasladada. Comentarios de familiares directos desencadenaron la intervención de la Justicia, que caratuló la causa como "Averiguación de causales de muerte".

Publicidad

 

Olga Viviana Gálvez había ingresado el miércoles 22, cuando ingresó al Hospital Emilio Ruffa cerca de las tres de la mañana y luego fue trasladada a San Nicolás.

Publicidad

Comentarios de familiares desencadenaron la intervención de la Justicia, que desde el mediodía comenzó a trabajar en el caso, luego de que un hermano radicara la denuncia formal. 

La fiscalía a cargo del Dr. Hernán Granda caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte" y ordenó pericias sobre el cuerpo de Gálvez. Policía custodia la vivienda de la mujer que tenía cinco hijo a su cargo y que según informó el sanatiorio de la UOM presntaba "una fisura en el cráneo" de la que no pudo recuperarse pese a la intervención quirúrgica.

La pareja permanece "demorada y a la espera de decisiones" de la investigación. Cerca de las 14.30 horas, el Director Adjunto del Hospital, Dr. Diejo Noto, entregó en la sede de la Comisaría la copia de la historia clínica y la derivación de Gálvez.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias