14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Investigan si el robo de $ 1 millón en pleno centro fue cometido por familiares de la víctima: devolvieron parte del botín

La Justicia tiene firmes sospechas de que los autores del hecho son allegados cercanos al hombre al que el domingo le sustrajeron una suma importante de dinero de su casa ubicada en Bartolomé Mitre al 1300. Un porcentaje de los robado fue recuperado por el damnificado porque lo tenía un hermano de su hijo.

Publicidad

 

El robo de $ 1 millón en pleno centro sigue en plena etapa de investigación por parte de la Justicia que en las últimas horas obtuvo indicios que pueden ser determinantes en el proceso.

Publicidad

Las últimas pistas conducen a que el hecho pudo haber sido perpetrado por familiares directos del hombre quienes el domingo ingresaron a la vivienda de Bartolomé Mitre al 1300 sin forzar ninguna abertura y se llevaron el dinero.

Una de las pistas mas resonantes es que parte de la plata, un monto menor a la mitad, fue devuelta a la víctima por un hermano de su propio hijo. Además, habría otra persona que reconoció el robo aunque por el momento no se avanzó sobre esa arista.

La vivienda está ubicada al lado del hotel Eser y frente al kiosco propiedad del hombre y su pareja. El domingo por la tarde salieron y al regresar se encontraron con que les faltaba $ 1 millón. A través de filmaciones registradas por cámaras de seguridad y testimonios se comenzó una investigación que está en pleno trámite.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias