14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Investigan robo a una agencia de quinielas

El hecho se produjo en un comercio del rubro y se habría perpetrado durante el fin de semana. Se llevaron dinero y otras pertenencias.

Publicidad

 

Un hecho de importantes proporciones se produjo durante el fin de semana en una agencia de quinielas ubicada en avenida 3 de Febrero al 1100.

Publicidad

No es muy común este tipo de robo en nuestra ciudad  aunque por los tiempos en que vivimos todo puede ser posible. El único hecho grave y con características parecidas que se recuerda es el acontecido hace un año y medio atrás en las oficinas del Correo y del que nunca se supo absolutamente nada.

Quienes efectuaron el ilícito sabían perfectamente por dónde ingresar y cómo, ya que eligieron el techo, cortaron una chapa, el cielorraso, e ingresaron al interior del comercio. Fueron directo hacia donde estaba la plata que había quedado y se fueron sin dejar rastros con unos 15 mil pesos en efectivo. Además, se llevaron otros elementos menores.

Nadie advirtió lo que estaba pasando a pesar del movimiento diario que registra esa zona. Hasta quizás los sujetos conocían algunos detalles puntuales del lugar, como el hecho de que las cámaras de seguridad no estuvieran funcionando, ya que, por lo que se pudo saber, se activan una vez que se encienden las computadoras.

Se estima que el robo se produjo entre la tarde del sábado y las primeras horas del lunes, cuando los responsables del lugar fueron a abrir sus puertas para comenzar con la jornada laboral.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias