Inspectores de tránsito habían labrado infracción a un Ford Falcon cuyo conductor circulaba con exceso de alcohol en sangre. Producto del secuestro, el automóvil fue puesto en guarda policial en el depósito judicial de Villa Jardín. Sin embargo, desapareció.
Este lunes, personal policial observó el vehículo en un galpón lindero al domicilio del dueño del Falcon, por lo que procedió a un allanamiento de emergencia en el que incautó el auto, tras comprobar que se trataba del mismo que había sido sustraído del depósito.
Asuntos Internos inició un sumario administrativo contra el policía que estaba a cargo de custodiar el predio donde son depositados los vehículos incautados al momento de la desaparición del Falcon. En su descargo, el efectivo habría dicho que estaba descompuesto y que salió un momento, en el que desconocidos se llevaron ese auto y otros elementos menores.
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)