9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Investigan otro aberrante caso de abuso

La información sobre el hecho es escasa por expreso pedido de los familiares de la víctima. El caso sería muy similar a otro acontecido hace unos meses atrás.

 

Un nuevo caso de abuso sexual fue denunciado ante la Justicia y es investigado en un marco de total hermetismo debido a la gravedad del hecho y el pedido expreso de las víctimas. Si bien no brindaron el más mínimo detalle, desde la Comisaría confirmaron la existencia del hecho. La versión se instaló rápidamente en la calle y como era de esperar se tejieron distintas versiones de lo que realmente aconteció.
La Opinión pudo saber que el hecho no tiene nada que ver con una situación de índole familiar, haciendo suponer que las alternativas son otras. Finalmente, trascendió que se trataría de un típico caso de inseguridad con alternativas aberrantes. El episodio se habría desencadenado entre el jueves y viernes de la semana pasada, cuando denunciaron un típico caso de Robo Calificado y Abuso Sexual. Las víctimas serían una pareja de jóvenes que se encontraban en medio de una situación íntima dentro de un automóvil, sobre un callejón ubicado en inmediaciones de las calles Frers y Nº 48. El hombre y la mujer habrían sido sorprendidos por tres sujetos armados que rápidamente los redujeron con las intensiones de robarlos. Hasta allí se trataba de un robo tradicional, pero todo cambió cuando uno de los sujetos habría obligado a descender a la mujer a quien amenazó y abusó reiteradamente. Se desconocen los pormenores y el capítulo posterior al hecho, aunque como sucede en estos casos se realizaron todas las tareas de denuncias y pericias correspondientes.
Los datos que se habrían aportado en la denuncia y alguna otra prueba servirían para avanzar en la investigación aunque hasta el momento no se han producido novedades.
El hecho, más allá de sus pormenores, tendría algunas alternativas similares a otro acontecido en un radio cercano a este. Hace unos tres meses una mujer que viajaba en moto por Caseros y Noceda fue interceptada por dos personas que le sustrajeron el rodado. Sorpresivamente apareció en escena un tercero, quien obligó a la mujer a subir a una camioneta en donde también fue sometida sexualmente.
El caso registrado en estos días tendría algunas similitudes como la modalidad utilizada y la participación de tres personas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias