18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Investigan el robo a un matrimonio

Cuatro delincuentes sorprendieron a la dueña de casa. Con armas de fuego los obligaron a entregar $5.000

spot_img

 

Un curioso robo se perpetró en una vivienda ubicada a pocas cuadras de la zona céntrica de la ciudad. Un barrio residencial, tranquilo y transitado solo por turistas u ocasionales vecinos que lo elijen para caminar o pasear.
El ilícito se produjo a las 7.30 horas del pasado jueves en la vivienda de la familia Riva, ubicada en 25 de Mayo 64, a dos cuadras de donde se encuentra el destacamento de la Prefectura local.
El hecho tuvo algunas particularidades, que han llevado a los investigadores a sospechar que ha existido un entregador. La situación tuvo su desenlace cuando la propietaria de la vivienda procedía a sacar el auto del garaje. En ese mismo instante apareció otro auto del que descendieron cuatro personas, dos de ellas armadas con revolver, la redujeron rápidamente y la introdujeron al interior de la vivienda en donde se encontraba su marido.
Los delincuentes se manejaron con profesionalidad, a cara descubierta y velozmente. Obligaron a la mujer a trasladarse al primer piso de la vivienda y retirar de una caja fuerte, que allí se encuentra, una importante suma de dinero, como otros elementos de menor valor que encontraban a su paso.
Una vez concretado el robo, los cuatro delincuentes se dieron rápidamente a la fuga, a bordo del mismo auto que habían dejado estacionado sobre el frente de la vivienda.
De inmediato se dio aviso a la policía quien organizó un operativo cerrojo, en diferentes sectores de la ciudad, tratando de identificar a un Wolswagen Polo gris o verde en el que se movieron los sujetos, según habrían relatado algunos testigos.
Lamentablemente, no pudo ser interceptado. Esta investigación está a cargo de la fiscalía local, que ya contaría con algunas pistas importantes, pues se especula con que los ladrones tenían datos precisos del lugar y el dinero que poseía la familia.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias