Investigan el incendio en dos viviendas
Si bien todavía no se entregaron los resultados del peritaje, se sospecha que el incendio registrado podría haber sido intencional.
Las devastadoras llamas que se apoderaron con rapidez de dos viviendas, prácticamente destruyeron parte de la estructura y de todo lo que había en el interior. El siniestro se originó en dos casas ubicadas sobre la calle Laprida al 600.
Al lugar debieron concurrir tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios integradas por más de diez hombres, para combatir las llamas que en pocos minutos dominaron el lugar.
Todavía no hay certezas para asegurar qué fue lo que originó el incendio, pero sí existen muchas sospechas. La situación vivida en el lugar, fue mucho más allá de un simple incendio, ya que el fuego se propagó intensamente afectando a una vivienda vecina que también sufrió graves daños.
En ambas casas, no había personas, es decir que la situación no arrojó ninguna clase de heridos, solo el momento de angustia y nerviosismo, de observar como en escasos minutos despareció lo que con tanto esmero se logró conseguir.
En la vivienda más afectada, habitaba la familia Ramos, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, quienes prácticamente “quedaron con lo puesto”. Ninguno de estos estaba en su interior cuando se desató el siniestro, al parecer, la mujer había salido minutos antes.
Horas después de producirse este incendio, se conocieron detalles que podrían torcer esta historia. Pues se sospecha que el mismo se podría haber originado intencionalmente, aunque el resultado de las pericias indicará finalmente lo que allí ocurrió. Algunos trascendidos aseguran que algo sucedió, pues ambas casas tomaron fuego con rapidez y aparentemente no había elementos puntuales como para sospechar que fueran los que originaron el siniestro. Además, sería fundamental la aparición de algún testigo que haya visto alguna persona merodear por la vivienda.
La familia estaba a punto de dejar la casa, es más, la mayoría del mobiliario destruido se encontraba preparado para ser mudado a otro domicilio.

:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)