20.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Investigan conexiones de la “motochorra” detenida con incendio de vivienda en “El Argentino”

El domingo a la madrugada ardió una precaria vivienda en ese asentamiento. Bomberos controló el fuego y todo indica que el incendio fue intencional. En el barrio aseguran que fue en represalias contra la familia luego de que en esa zona detuvieran al cómplice de la "Pitu" y hallaran elementos robados.

Publicidad

 

El domingo a la madrugada fue detenida la "Pitu", una joven de 24 años vinculada a diversos robos cometidos bajo la modalidad "motochorros". La policía la capturó tras un operativo de urgencia que incluyó allanamientos en el barrio 2 de Abril y en el asentamiento precario "El Argentino", donde luego hubo un incendio intencional de una vivienda.

Publicidad

El cuerpo de Bomberos Voluntarios intervino en una precaria construcción instalada en ese predio tomado, ubicado en Casella al 1100, pasadas las 5.30 de la madrugada de ese domingo. La tarea de los efectivos logró controlar el fuego y evitar que tomara otras casillas.

El incendio afectó toda la vivienda, tras comenzar en una de las dos pequeñas habitaciones que posee. De acuerdo al informe de Bomberos, la puerta principal y una de las ventanas tenían signos de haber sido violentadas, por lo que la sospecha es que el incendio fue intencional.

Vecinos del asentamiento "El Argentino" aseguraron a La Opinión que todo indica que la vivienda fue incendiada en represalias por el allanamiento y detención del cómplice de la "Pitu" esa madrugada, ya que hay quienes consideran que la policía llegó a lugar porque "alguien les contó".

El allanamiento que tuvo lugar en una vivienda cercana a la incendiada permitió la captura de un joven de 21 años que hace poco salió de la cárcel. Allí había elementos robados, producto de diversos ilícitos cometidos en los últmos días. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias