29.8 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Investigan cómo se produjo el incendio en el que murió Horacio Muñoz

La causa recayó en la Fiscalía Nº 5. Policía Científica relevó pericias en la vivienda de San Martín al 100, donde quedó una consigna policial. El cuerpo era sometido a autopsia.

Publicidad

 

La Justicia investiga cómo se produjo el incendio en una vivienda ubicada en San Martín al 100 que le costó la vida a Horacio Alberto Muñoz, de 40 años, suceso ocurrido este domingo por la tarde.

Publicidad

La Fiscalía Nº 5 que conduce Marcelo Manso tiene a su cargo la instrucción de la correspondiente causa penal que procurará establecer, de acuerdo a los informes periciales, si como se sospecha el incendio fue provocado por la propia víctima.

Personal de Policía Científica trabajó en la escena para relevar pruebas y el cuerpo de Horacio Muñoz era sometido a autopsia en la morgue.

Horacio Alberto Muñoz tenía 40 años y había sido diagnosticado hace tiempo con un cuadro de salud mental cuya familia entendía debía haber sido tratado en un sitio de internación.

En numerosas oportunidades su padre solicitó ayuda a médicos, organismos públicos, autoridades políticas y hasta en los medios de comunicación.

La policía también intervino en diversas situaciones denunciadas por la familia ante brotes de agresividad que incluían violencia física y destrozo de elementos dentro de la vivienda.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Bienvenida, Emily

El cumple de Yuliana

Melany cumplió 15

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias