24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Inundados: La primera donación de Red Solidaria llegó a Luján

La colecta que organizó el grupo de voluntarios en San Pedro tuvo como primer destino la ciudad que sufrió la más grave de las consecuencias del temporal. Una traffic arribó esta tarde con ropa y artículos de limpieza para los damnificados.

Publicidad

 

Red Solidaria San Pedro comenzó su colecta el pasado jueves por la mañana. La sede de la Parroquia San Roque fue el depósito al que los donantes hicieron llegar artículos de primera necedidad. Luego se sumó el Centro de Comercio.

Publicidad

Es Juan Carr quien coordina las acciones a nivel nacional y ahora instalado con la logística en la ciudad de Chacabuco decidió derivar a un punto cercano los elementos recolectados en San Pedro.

"Esamos llegando" dijo uno de los voluntarios de la red local mientras se preparaba para descender en el sitio asignado para dejar las colaboraciones.

El grupo seguirá trabajando esta semana y piden que las ayudas que lleguen a partir de ahora apunten a los artículos del limpieza, higiene personal, guantes y botas para la prevención para los evacuados que deben regresar a sus casas.

Esta mañana en Sin Galera la Cooperativa de Transportes San Pedro también aportó un camión que será cargado tras la clasificación de otras donaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias