• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Interzonales y dos equipos libres por fecha, las novedades del Apertura

    Serán tres zonas de seis equipos cada una. Los primeros dos de cada una más los dos mejores terceros entre todos los grupos avanzarán a cuartos de final. Entre la A y la B se disputarán interzonales en la que chocarán los rivales clásicos. El campeonato iniciará el domingo 12 de marzo.

    22 de febrero de 2017 - 18:14
    Interzonales y dos equipos libres por fecha, las novedades del Apertura

    La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) modifica su formato de juego en cada inicio de temporada y el 2017 no fue la excepción. El Apertura iniciará el domingo 12 de marzo con tres zonas de seis clubes cada una y clasificarán a cuartos de final los dos líderes de cada grupo más los dos mejores terceros.

    En la A se enfrentarán General San Martín, Agricultores, Independencia, Banfield, Mitre y La Esperanza; en la B jugarán Central Córdoba, Las Palmeras, América, San Roque, Paraná y Defensores Unidos; y en la C lo harán Sportivo Baradero, Atlético Baradero, Ireneo Portela, Fundición, Rivadavia y Alsina.

    La principal novedad es que en cada jornada habrá una fecha de clásicos interzonales entre la A y B y, por ende, dos clubes quedarán libres. En la fecha inicial no habrá cruce entre clubes de diferentes aglomeraciones sino que iniciarán en la segunda jornada con General San Martín-Central Córdoba para continuar sucesivamente con los duelos Agricultores-Las Palmeras, América-Independencia, Banfield-San Roque, Paraná-Mitre y La Esperanza-Defensores Unidos.

    En cuartos de final y semifinales serán series de ida y vuelta en tanto que la definición es a un enfrentamiento en cancha neutral. En caso de que a la instancia previa a la final lleguen dos clubes de la misma asociación, se enfrentarán entre sí.

    Las inferiores comenzarán un día antes y utilizarán el mismo fixture pero con localías invertidas. Avanzarán a semifinales el primero más el mejor segundo entre todas las zonas.

    Temas
    • Edición N° 1299
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12140 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo