23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Internada en sanatorio Güemes tras sufrir un arrebato será sometida a estudio clave

Cintia Leonela Ramírez -que en las redes sociales está identificada como "Iglesias"- permanece internada en el sanatorio Güemes a la espera de una resonancia magnética con contraste cuyo resultado será fundamental para que los médicos resuelvan los pasos a seguir. "Tiene un dolor persistente producto de un hematoma frontal y dos coágulos que tiene en la parte posterior. Ese es el parte del mediodía", informó su papá a La Opinión.

 

La joven que permanece internada en terapia intensiva luego de que golperar su cabeza contra el pavimento cuando fue arrojada de la moto en la que circulaba por ladrones que quisieron robarle la cartera será sometida a un importante estudio este martes por la noche.

Publicidad

Cintia Leonela Ramírez, a quien desde que trascendió el hecho se identificó como "Cintia Iglesias" por su perfil de Facebook, está internada en el sanatorio Güemes, donde fue trasladada para una mejor atención del complicado cuadro que atraviesa.

"Esta noche le van a hacer la resonancia con contraste para evaluar la situación. Será a las 22.00. Es una resonancia magnética con contraste, para que el neurocirujano evalue los pasos a seguir", dijo a La Opinión Daniel Ramírez, padre de la joven de 28 años.

Daniel explicó que, de acuerdo al parte que les entregaron en el sanatorio Güemes hoy al mediodía, Cintia "tiene un dolor persistente producto de un hematoma frontal y dos coágulos que tiene en la parte posterior" de la cabeza

Con el resultado de los estudios, los médicos deberán resolver si es necesario medicar a Cintia o acaso evaluar la posibilidad de someterla a una cirugía para afrontar la situación que padece. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias