17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Interna de la UCR: Luis Brandoni respaldó a Diego Chediak

El actor y dirigente de la UCR difundió un video para apoyar las candidaturas de Adelante Buenos Aires, el sector interno del radicalismo que tiene a Maximiliano Abad como aspirante a conducir el Comité Provincia. En su mensaje, cuestionó "la prepotencia y a la falta de criterio democrático del kirchnerismo" y respaldó al candidato local Diego Chediak.

Publicidad

 

Camino a las elecciones internas de la Unión Cívica Radical, que este domingo definirán las autoridades del Comité Provincia y de cada distrito, entre ello San Pedro, uno de los candidatos locales recibió un importante respaldo de un dirigente nacional.

Publicidad

El actor y reconocido militante de la UCR Luis Brandoni llamó a votar por la lista de Adelante Radicales que a nivel provincial tiene a Maximiliano Abad como aspirante a conducir los destinos de la UCR y a nivel local respaldó a uno de los postulantes, Diego Chediak, que representa al sector del oficialismo partidario.

Brandoni dijo que las elecciones “son importantes” y explicó: “Tenemos que construir una alternativa a la prepotencia y a la falta de criterio democrático del kirchnerismo, y eso lo tenemos que hacer juntos y ninguno puede hacer nada de esto solo, nadie puede pensar que es más importante que el partido”

“Por es les pido que participen de esta elección”, dijo como mensaje a los alrededor de 2700 afiliados que tiene el padrón sampedrino. Tras enumerar su respaldo a los candidatos que acompañan a Maximiliano Abad, que a nivel local tiene dos de las tres listas, destacó: “En San Pedro, a Diego Chediak”.

“No se olviden, hay que ir a votar el domingo 21, es por el bien de todos”, finalizó en su mensaje el exdiputado nacional por la Unión Cívica Radical.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias