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sábado, julio 24, 2021
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Interminables doce horas de espera…

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Una vez más los indefensos usuarios de las rutas concesionadas de nuestro país, rutas absolutamente carentes de controles y por ende escenario de múltiples accidentes (en este caso Vial3, pero podría ser cualquiera) debimos sufrir la falta de un servicio adecuado, servicio que por otra parte pagamos y sobradamente.
A causa del accidente en el Km. 150 ocurrido a las 14.00 hs, permanecimos varados sobre dicha autopista alrededor de 12 horas, en la oscuridad, bajo la tormenta, expuestos a cualquier tipo de riesgo, sin información, sin protección, sin ningún tipo de intervención que medianamente diera indicios de algún tipo de organización ¿Cómo es posible que hayamos pasado dos peajes y no hayamos recibido la debida información que nos permitiera tomar opciones? ¿Cómo es posible que no se advirtiera de la misma por medio de los carteles luminosos de la Panamericana, aunque sea otra empresa? Miles de vehículos y sus ocupantes fueron abandonados a su suerte durante casi 12 horas por la concesión, por la Policía, por Defensa Civil y por todo otro organismo que “mantenemos” para que nos brinde servicio. Llamando al 101 la Policía de Baradero daba información, pero evidentemente no tenía participación en la toma de decisiones; sería bueno saber quien presidía ese comité de crisis, como para no cometer, en todo caso, el error de votarlo.
Envío un saludo y espero que indaguen un poquito acerca de otras situaciones que no llegaron a destino…
Gracias por su atención

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Graciela, D.N.I: 10.096.538.

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