24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Interceptan en Baradero a un sampedrino que tenía arresto domiciliario

Sucedió en la mañana del viernes en inmediaciones del cementerio parque de Baradero. El hombre pretendía ingresar a la vecina ciudad como vendedor ambulante y al momento de ser entrevistado por el personal policial del CPR se determinó que estaba transitando una morigeración relacionada a una causa por venta de estupefacientes.

 

Personal del Comando de Prevención Rural de Baradero logró demorar en la mañana del viernes a una persona oriunda de nuestra ciudad que está cursando una medida de arresto domiciliario mientras transita una causa por venta de drogas.

Publicidad

La interceptación se efectuó en la mañana del viernes en inmediaciones de la Ruta 41 y un callejón que circunscribe al cementerio parque se esa localidad. La policía identificó a cuatro personas que pretendían ingresar a esa localidad como vendedores ambulantes pero al momento de ser entrevistados además de no contar con las autorizaciones correspondientes se detectó que una de estas estaba impedida de deambular en la vía pública por una medida judicial.

Una vez detectada la anomalía las autoridades policiales se pusieron en contacto con la Dra. Viviana Ramos, que es quien instruye la causa en la que se encuentra imputado el vendedor ambulante y dispuso que se lo notifique de la irregularidad cometida y se lo cite para el lunes a la mañana a la sede de la fiscalía 11. Mientras tanto los cuatro jóvenes debieron regresar a nuestra localidad.

El joven que pretendía ingresar a Baradero fue identificado como Cristian Nouet quien fuera detenido en noviembre de 2019 al hallárselo responsable de liderar una banda dedicada a la venta de droga y que contaba con la particularidad de que los integrantes pertenecían a una misma familia.      

En ese momento el juzgado de garantías interviniente dictó la prisión preventiva de todos los imputados, que están procesados por comercialización de estupefacientes y en algunos casos se amplió la carátula y se incluyó la portación ilegal de arma de guerra, ya que al momento de los allanamientos se encontraron revólveres y proyectiles. Además del vendedor ambulante también aparecen procesados Karen Nouet, Walter Nouet y Yamila Jorrat; Yamila Daniela Oliveros (alias “La Flaca”) y Natalia Andrea Morán (alias “La Gorda”), todos con domicilio en San Pedro, más María Rosa Benencio (alias “La Reina”), domiciliada en la localidad de Villa Tesei (partido de Hurlingham) y Agostina Nouet, radicada en Morón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias