20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Intentos de secuestros en Baradero: Detuvieron a un hombre

Tiene 40 años, trabaja en una reconocida empresa de la vecina ciudad y se presentó por sus propios medios en la Fiscalía. El Dr. Granda confirmó a La Opinión Semanario que mañana miércoles será sometido a una rueda de reconocimientos. “Dijo que era inocente, pero todo indica que se trata del mismo hombre”, aseguró el letrado.

Publicidad

 

Tal como había anunciado esta mañana el Fiscal Hernán Granda ante los medios de comunicación de Baradero, la detención del hombre acusado de intentar secuestrar a tres adolescentes en la vecina ciudad era “inminente”.

Publicidad

Pasadas las 15.00 se presentó por sus propios medios un sujeto en la Fiscalía y se puso a disposición de la Justicia. “Dijo que era inocente, que no había intentado secuestrar a nadie y que estos días no había estado yendo a trabajar porque estaba lesionado”, precisó a este semanario el Dr. y reveló que mañana miércoles será sometido a una rueda de reconocimientos.

“Todo indica que se trata de la misma persona, las víctimas lo reconocieron a través de fotografías que ellas mismas aportaron”, indicó Granda.

Durante la jornada de hoy también secuestraron un Ford Ka negro que era el que los investigadores buscaban. “Lo encontramos en la casa de un familiar de este sujeto”, contó el Fiscal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias