30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Intentos de secuestro en Baradero: Rueda de reconocimiento

El hombre que se entregó el martes por la tarde ante el Fiscal Granda será expuesto ante sus víctimas que deberán establecer si se trata de la persona que “por la fuerza” intentó subirlas a un automóvil negro. La investigación continúa para dar con cómplices.

Publicidad

 

Tal como reveló La Opinión Semanario en la tarde del martes, el Fiscal Hernán Granda detuvo a un hombre mayor de edad sospechado de intentar secuestrar a tres adolescentes que denunciaron los hechos entre el miércoles de la semana pasada y este lunes.

Publicidad

Ante la intensa búsqueda montada por los investigadores, el hombre se entregó por sus propios medios y acompañado por un abogado en las oficinas del Dr. Grana y se puso a disposición de la Justicia.

Dijo ser inocente. El sujeto, de 40 años, que presta servicio en una importante empresa de la vecina ciudad dijo que no está yendo a trabajar ya que sufrió una lesión. La última vez que asistió coincide con el primer intento de secuestro denunciado.

Hoy miércoles será sometido a una rueda de reconocimientos. Para los investigadores, que aseguran que existen más personas involucradas en este caso, no hay dudas de que se trata de la persona que buscaban ya que había sido identificado por las víctimas a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias