18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Intentos de Secuestro en Baradero: El acusado se encuentra detenido en la Comisaría de San Pedro

Tras haber sido reconocido por las víctimas, Luis Alberto San Clemente fue trasladado a la dependencia local ya que la vecina ciudad no cuenta con calabozos habilitados para la detención de personas. Fuentes policiales confirmaron a este semanario que permanecerá en San Pedro hasta “que lo liberen o lo reubiquen”.

Publicidad

 

En las últimas semanas hubo tres adolescentes denunciaron en la ciudad de Baradero que un hombre, que conducía un Ford Ka negro, había intentado secuestrarlas. Ante la fuerte investigación encabezada por el Fiscal Granda, el martes por la tarde se entregó quien habían señalado como el responsable de estos hechos.

Publicidad

Se trata de Luis Alberto San Clemente, quien negó su participación aunque reconoció que sí era responsable del accidente registrado el 11 de marzo en la vecina ciudad, producto del cual un dos personas resultaron gravemente heridas.

El acusado fue identificado por sus víctimas el miércoles por la tarde cuando lo sometieron a una rueda de reconocimiento. “Las chicas lo identificaron, saben que es él”, confirmó Granda a La Opinión.

El hombre que permanecerá detenido hasta que la Justicia lo indique, fue trasladado a la Comisaría de San Pedro. “Quedará acá hasta que lo liberen o reubiquen”, informaron a este semanario fuentes oficiales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias