13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Intento de usurpación: “Yo sólo reclame por los derechos humanos y los de los niños”

Lo dijo uno de los tres hombres que fue apresado el sábado al mediodía en inmediaciones de Saavedra al 700. En diálogo con La Opinión relató que “pasaba por el lugar” cuando vio el operativo policial y preguntó “qué pasaba”. El joven reclamó la presencia de una asistente social para que contenga a los niños que se encontraban en el interior de la propiedad. Ante este medio repudió la usurpación.

Publicidad

 

El sábado, en horas del mediodía, La Opinión Semanario dio cuenta de un importante operativo que policía montó en Saavedra al 700 donde una familia había usurpado una vivienda. Durante el procedimiento, tres hombres fueron apresados de los cuales uno recibió un disparo de escopeta en una de sus piernas por lo que debió ser trasladado al Hospital donde recibió las primeras curaciones.

Publicidad

Una vez liberados, uno de los hombres que fue trasladado a la Comisaría se comunicó con La Opinión para contar su versión de los hechos.

El joven, identificado como Lucas Serra, aseguró a este medio que a él lo apresaron por reclamar la presencia de una Asistente Social para que “contenga” a los menores que se encontraban en el interior de la vivienda.

“Yo pasaba caminando por ahí cuando vi el móvil policial y me acerqué a preguntar qué estaba pasando”, contó para remarcar que la respuesta de los uniformados no fue agradable: “Me dijeron que no me interesaba y que me vaya”.

“Después me di cuenta que en el interior de la vivienda había una familiar mía y reclamé por los derechos de la familia y de los niños”, precisó para asegurar “estaban violando todos los derechos”.

El hombre manifestó que su reclamo “no le gustó” a los policías que lo esposaron y trasladaron a la Comisaría local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias