7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Otro intento de usurpación: Dos hombres aprehendidos en Combate de Obligado y San Lorenzo

Un hombre de 46 años y otro de 33, con antedecentes, fueron aprehendidos este miércoles al mediodía mientras intentaban tomar un terreno cercado en Combate de Obligado, a metros de San Lorenzo. Policía secuestró elementos y herramientas que habían transportado para lograr su cometido. La familia de la propietaria radicó la denuncia.

Publicidad

 

Alertada por los vecinos, Policía llegó este miércoles al mediodía a un terreno baldío en calle Combate de Obligado, a metros de San Lorenzo, por un intento de usurpación. 

Publicidad

Dos hombres de 46 y 33, con antecedentes delictivos, llegaron hasta el lugar —un terreno privilegiado por su ubicación, en plena zona costanera— y traspusieron el cerco perimetral con intenciones de tomarlo cuando fueron sorprendidos por Policía.

En su poder, secuestraron herramientas y elementos que habían llevado para ocupar el terreno: lonas, martillos, palas, alambre, pinza y un balde. 

La familia del propietario, que reside en Rawson pero que por cuestiones de salud se encontraba en San Pedro, radicó la denuncia en Comisaría y los delincuentes permanecen en Comisaría a disposición de Fiscalía. 

Whats-App-Image-2019-02-27-at-13-57-20

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias