10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Intento de robo a la familia Oilher, un detenido

Ocurrió a las 4.50 en la vivienda de Belgrano y Lucio Mansilla. Los moradores escucharon ruidos y alertaron a la policía. Roberto, uno de los hijos de quienes residen en el lugar, contó a La Opinión cómo fue el hecho.

Publicidad

 

En horas de la madrugada integrantes de la familia Oilher que residen en Lucio Mansilla y Belgrano alertaron a la policía sobre la presencia de 4 delincuentes en el patio de la vivienda. Producto del rápido y eficaz operativo que montaron los uniformados lograron detener a uno de los ladrones.

Publicidad

“Eran cuatro tipo, saltaron la reja y uno de mis hijos que está cuidando a sus abuelos escuchó y llamó a la policía”, contó Roberto Oilher hijo de quien el año pasado fue torturado durante un brutal asalto.

“Saltaron la reja y se ve que se lastimaron porque quedaron un montón de manchas de sangre en las rejas y la ventana”, detalló Oilher quien asegura que la intención de los delincuentes era ingresar nuevamente a la vivienda.

Uno de los delincuentes fue apresado y los otros tres huyeron en moto. Policía trabaja para identificar a los involucrados. La causa cayó en manos de la fiscal Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias