• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Intento de robo en Balcarce al 600: Aprehendieron a un sujeto con un revólver

    En la madrugada de este domingo, personal policial alertado por un llamado al 911 logró detener a un hombre que intentaba perpetrar un robo en un domilicio de Balcarce al 600, donde constataron luego el daño de una abertura. En su poder, tenía un revólver calibre 38 y cinco cartuchos 9 mm.

    19 de mayo de 2019 - 12:50
    Intento de robo en Balcarce al 600: Aprehendieron a un sujeto con un revólver

    En la madrugada de este domingo, tras un llamado al 911, personal de la Comisaría acudió a la zona de Balcarce al 600 alertado por un intento de robo. 

    En el lugar, tras un operativo cerrojo, los efectivos lograron capturar a un hombre, mayor de edad, que había dañado los vidrios de un domicilio con fines delictivos y que tenía en su poder un arma de fuego. 

    Se trataba de un revólver calibre 38, con 5 cartuchos intactos 9 mm, que fueron secuestrados por la Policía mientras el delincuente era trasladado a sede policial. 

    Interviene la UFI Nº 11 en la causa por "tentativa de robo y portación ilegal de arma de fuego y cartuchería". 

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo