13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Intento de femicidio: en la puerta de la Guardia, la pareja actual de Albacete agredió a la hija de la víctima

Ocurrió el domingo, luego de que "Chalaco" Albacete fuera detenido tras varias horas prófugo. La mujer, identificada como pareja actual del imputado, fue aprehendida por la policía tras agredir a la hija mayor de la víctima del ataque, que lucha por su vida en el Hospital.

spot_img

 

La policía aprehendió el domingo , alrededor de las 14.30, a una mujer identificada como la actual pareja de Juan Carlos “Chalaco” Albacete, el detenido por intento de femicidio, luego de que protagonizara un hecho de violencia con la hija de la víctima del ataque del imputado.

Publicidad

Ocurrió en la puerta de la Guardia del Hospital, donde efectivos policiales procedieron al traslado de la pareja de Albacete, de 36 años, por agredir a golpes de puño a la hija mayor de Mónica Garnelo, una joven de 18 años que esperaba novedades de la salud de su mamá, internada en grave estado tras recibir el ataque por parte de su expareja.

La pareja de Albacete fue trasladad a la dependencia policial e imputada por el delito de lesiones leves y puesta a disposición de la Justicia, con intervención de la Fiscalía Nº 5.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias