10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Intento de femicidio: así detuvieron a Juan Carlos Albacete

Desde que atacó a su expareja en un domicilio de Uruguay al 2800, "Chalaco" estuvo prófugo. Fueron alrededor de seis horas de intensa búsqueda. Cuando la policía lo detuvo, así llegaba a la Comisaría local para ser puesto a disposición de la Justicia.

spot_img

 

Alrededor de las 14.00 de este domingo la policía logró detenter a Juan Carlos “Chalaco” Albacete, quien era intensamente buscado desde que pasadas las 7.30 atacó a su expareja con un arma blanca.

Publicidad

“Chalaco” Albacete fue detenido en la zona rural próxima al barrio Hansen, en inmediaciones de barranca, mientras escapaba en condición de prófugo de la Justicia, que había ordenado su detención.

Una vez detenido fue trasladado por el personal policial a la Comisaría local, donde fue alojado a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 que conduce el fiscal Marcelo Manso.

Albacete fue dos veces este domingo por la madrugada a la casa de su expareja, ubicada en Uruguay al 2800. La primera, ella accionó el botón antipánico y él huyó porque llegaba la policía. La segunda vez, le quitó el instrumento de alerta y la atacó con un arma blanca.

Le produjo cortes en torso, espalda y brazos. También lesionó a la hija de 16 años de la víctima para luego huir de la escena. La mujer herida fue trasladada al Hospital, donde ingresó con un cuadro grave y permanecía internada en terapia intensiva.

Juan Carlos “Chalaco” Albacete es un exconvicto que cumplió condena por haber cometido delitos contra la propiedad. Por violencia de género ya había sido detenido al menos en dos oportunidades, ambas por atacar a la misma mujer que apuñaló este domingo.

La última había sido el 4 de agosto, cuando estuvo una semana en un calabozo de la Comisaría luego de que se cortara el cuello cuando fueron a detenerlo tras atacar a su expareja. Esa vez quedó en libertad a pesar de que Fiscalía había solicitad que permanezca detenido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias