{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Mayo 18, 2019 - 10:46

Intentaron robar en una tienda de Gobernador Castro y fueron sorprendidos por la policía

En horas de la madrugada dos delincuentes intentaron robar en un comercio ubicado en calle San Martín 324 de la localidad. Al arribo de los efectivos policiales, abandonaron las prendas estaban por llevarse y se dieron a la fuga corriendo entre las casas vecinas. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una tienda de Gobernador Castro ubicada en San Martín 324, allí dos delincuentes intentaban sustraer una importante cantidad de prendas que luego debieron abandonar para emprender la fuga. 

Los efectivos policiales arribaron al lugar luego de un llamado telefónico que alertaba sobre la situación y sorprendieron a los ladonres, que corrieron entre las casas vecinas y, a pesar de la persecución policial, lograron darse a la fuga. 

"Cada vez se animan un poquito más los pibes acá. Si no hacen algo termina  mal esto", dijo un vecino de Gobernador Castro.

Solo uno de ellos pudo ser identificado tras el intento de robo, para el cual rompieron dos candados y forzaron la cerradura de la puerta. La investigación quedará en manos de la Fiscalía Nº 11 que conduce Viviana Ramos. 

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios