31.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Intentaron robar en el depósito de motos, se llevaron un casco

El hecho ocurrió a la madrugada y la denuncia fue radicada por Angel Burgos esta mañana. Hay versiones que sostienen que el galpón había quedado sin pasador para facilitar el ingreso pero en el predio ubicado en Crucero General Belgrano cuenta con cámaras de seguridad y vigilancia. El hijo del titular del área estaba de custodia pero aún no ofreció su testimonio, sospechan que alguien intentó perjudicarlo.

Publicidad

 

En la madrugada del sábado personas cuya identidad se busca ingresaron al galpón donde guardan los vehículos secuestrados a infractores. Esta mañana el Director de Inspección Angel Burgos radicó la denuncia en la Comisaría en la que dejó constancia del faltante de un casco que estaba amarrado a una moto.

Publicidad

Dijo que en apariencia "estaba preparado" un rodado para ser sustraído del lugar, pero comprometió la declaración del agente responsable de la vigilancia porque el sector que fue violentado no está en el redio de las cámaras de seguridad. 

La primera versión hablaba de la rotura de un candado pero hasta la noche no habían concurrido a la policía ni el inspector de guardia, Ezequiel de 18 años e hijo de Burgos, ni quien estaba observando las cámaras de seguridad. Por las características del hecho sospechan que alguien intentó "perjudicarlo políticamente".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias