12.9 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Intentaron prender fuego una casa con una familia adentro

Ocurrió esta madrugada, a las 4, en Liniers al 1200. El dueño de casa estaba en la fábrica cuando recibió el llamado desesperado de su mujer, que intentaba resguardar a sus dos hijos. El agresor exigía la entrega de un arma. Como no tuvo respuestas, prendió fuego la única puerta de salida.

Publicidad

 

Un sujeto intentó quemar una casa con una familia adentro, en Liniers 1247, esta madrugada.
El gravísimo episodio se registró aproximadamente a las 4 de la madrugada.

Publicidad

Raúl Laurino relató a La Radio que estaba trabajando en una fábrica cuando recibió el llamado de su esposa, que estaba en ese momento junto a sus dos hijos en la casa.

“Tengo 42 años y trabajaba en la fábrica cuando pasó esto. En la casa de Liniers 1247 conviví en pareja, me separé, se criaron mis hijos. Nunca tuve un problema con los vecinos, hasta que el 25 de abril me robaron la moto de la puerta de la casa” explicó el damnificado.

“Hoy a las 4 de la mañana apreció un vecino que vive a la vuelta de mi casa, exigiendo que se le diera un arma de fuego y amenazando que si no se lo hacía prendía fuego a la casa” agregó Laurino.

“Mi mujer llama a la policía, y el tipo rocía un combustible líquido y prende fuego la puerta de la casa, con la intención de matar a la gente que estaba adentro. La policía dijo que no se puede quedar, aunque le pedí que lo hiciera” explicó, desesperado por la falta de contención a su familia.

El delincuente huyó luego de que la mujer activara el botón de pánico y el humo pusiera en funcionamiento los sensores.

“Yo sé que me voy a tener que ir, pero quiero que se sepa cuál es la situación en este barrio, con pibes que se drogan y controlan el barrio desde la esquina, vigilando quienes se van a trabajar y por cuánto tiempo dejan la casa para robar” expresó, constarnado, Laurino.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias