20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Intentaron esquivar un control de tránsito y se accidentaron

Este lunes, mientras la Dirección de Tránsito y Nocturnidad efectuaba un control de tránsito en Pellegrini y Caseros, "dos chicos, por intentar esquivar el control, se subieron a la vereda y se accidentaron", explicó Burgos a La Opinión. Sucedió cerca de las 19.00. La ambulancia se hizo presente, pero los jóvenes sólo sufrieron heridas leves.

Publicidad

 

Este lunes, Ángel Burgos, director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, informó a La Opinión que dos jóvenes a bordo de una motocicleta, por intentar evadir un control de tránsito en Pellegrini 1780, subieron a gran velocidad una vereda y cayeron del rodado. 

Publicidad

Por ello, cerca de las 19.00, se hizo presente en el lugar la ambulancia del Hospital, que no alcanzó a trasladar a los accidentados porque sólo sufrieron "raspaduras". 

Burgos recalcó que los controles son "justamente para que nuestros chicos no se lastimen". Durante el fin de semana, se retuvieron 81 ciclomotores, tres por alcoholemia y el resto por falta de documentación. También, se secuestraron 8 automóviles. 

Asimismo, aseguró que además de los controles diarios de mañana y de tarde, el área que dirige hace guardias nocturnas en zonas conflictivas para apoyar a efectivos policiales. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias