8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Intensos controles durante el fin de semana

Secuestraron cuatro motos e infraccionaron otras dos en el Paseo Público. Cuatro automovilistas fueron multados. Labraron actas a propietarios de animales que estaban sueltos.

Publicidad

 

El municipio informó, a través de la Secretaria de Gobierno, que durante el fin de semana largo personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad cumplió con una serie de controles en distintos sectores del partido de San Pedro.

Publicidad

Durante las tareas secuestraron cuatro motos por circular sin la documentación correspondiente y/o escapes deficientes; Infraccionaron a dos motociclistas por conducir con exceso de velocidad dentro del Paseo Público; y multaron a cuatro automovilistas que habían estacionado sus vehículos en lugares no habilitados sobre avenida España.

Además labraron tres actas a propietarios de animales sueltos. Los equinos se encontraban sobre Ruta 191, Bajo Tala y en camino Lucio Mancilla.

“Desde Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, se abocaron durante estos cuatro días a la tarea de control y prevención en la ciudad, haciendo hincapié en la zona de Centro, Paseos y Costanera. Como así también, en el Paraje Vuelta de Obligado ante la gran cantidad de turistas que eligieron a San Pedro”, informaron desde la municipalidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias