4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Intensifican la búsqueda de los sampedrinos Benozzi y Morales

El Pulga y El Mono navegaban a la altura de las costas de Porto Alegre en el barco del que nada se sabe desde el miércoles a las 2.00. Junto a ellos viajan dos hombres más. Tres barcos y dos aviones colaboran en los rastrillajes. El clima mejoró notablemente, lo que facilita la búsqueda. Amigo de los sampedrinos hablaron de ellos.

Publicidad

 

A tres días de la desaparición del velero Tunante II, que zarpó del puerto de San Fernando y tenía previsto arribar a Río de Janeiro, tres barcos – un argentino, un brasileño y un noruego- sumado a dos aviones de la Fuerza Aérea local intensificaron los rastrillajes para dar con la embarcación en la que se trasladan Jorge “El Pulga” Benozzi, Horacio “El Mono” Morales, Alejandro Vernero y Mauro Cappuccio. Hasta el momento no hay novedades sobre el paradero de los cuatro argentinos.

Publicidad

Por estas horas se conoció que tras la tormenta que afectó al barco, las olas disminuyeron de 8 metros a 1.

Federico Moretti, reconocido vecino de la ciudad propietario de un astillero, y Miguel Raviola, vicecomodoro del Club Náutico, hablaron del accidente. “Tengo absoluta confianza de que están bien, el barco es un barco sólido”, describió el primero para completar: “La supervivencia nace espontáneamente en esos casos, te vas acostumbrando a estar mojado y todo eso pero se van acostumbrando. Sé que están bien”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias