22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Intensa labor de Bomberos para combatir el incendio en el predio de la ex-Scaduto

Por más de dos horas varias dotaciones de la central 80 trabajaron en el lugar para extinguir las llamas que se originaron en la parte posterior del predio. El incendio afectó el sector donde se depositaban palets.

Publicidad

 

Un incendio de importantes dimensiones se originó en la tarde del domingo en el predio donde antiguamente funcionó la empresa frutícola Scaduto, comprendida por las calles Caseros, Rómulo Naón, Frers y Thorne.  

Publicidad

El siniestro se inició minutos antes de las 17 y se extendió por más de dos horas obligando a la intervención de Bomberos Voluntarios que concurrió con al menos tres unidades, un autobomba, un camión cisterna y otra unidad de traslado.

El fuego se originó en la parte posterior del predio sin llegar a afectar las dependencias del lugar. Se inició en un sector de malezas, se extendió, y terminó afectando en su totalidad un cuerpo de palets de madera que se encontraban apilados sobre uno de los laterales.

El fuego fue intenso durante varios minutos y las altas llamas y la densa humareda llevó intranquilidad a los vecinos, aunque una vez circunscripto el trabajo de Bomberos fue solo de remoción de materiales y enfriamiento para evitar que el fuego se reanime.   

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias