Intensa jornada para Bomberos: sofocaron dos incendios de vivienda y uno de vehículo
Los focos ígneos se desataron en un domicilio en paraje La Celina y en Ruffa al 360. Los voluntarios también controlaron un incendio generalizado de vehículo en camino Juan Ismael Giménez.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/09/incendio_de_vivienda_en_paraje_la_celina.webp)
Este domingo hubo una intensa actividad por parte de Bomberos Voluntarios que acudieron a cinco siniestros, uno de ellos de gran magnitud en un taller de radiadores.
El primero ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada, cuando acudieron por un incendio generalizado de vehículo en camino Juan Ismael Giménez al 2000.
Más tarde, las dotaciones intervinieron en un incendio de vivienda ubicada en el paraje La Celina.
Según explicó el oficial a cargo Héctor Keudell, ocho bomberos trabajaron en el lugar para controlar un foco que se había iniciado en el cielorraso.
El fuego fue extinguido rápidamente y la situación no pasó a mayores. También intervino un móvil policial.
Por último, a las 22.22, recibieron un llamado por un incendio en una vivienda ubicada en Ruffa al 360.
El incendio, centrado en la chimenea, fue controlado sin que se registraran daños adicionales en la vivienda.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión