12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Intensa actividad de bomberos durante la tarde del sábado

Un incendio en la zona rural obligó a que varias dotaciones del cuartel central tuvieran que intervenir debido a que el fuego se fue extendiendo y complicó la visión de quienes circulaban por la Ruta 9.

spot_img

 

El fuego originado en la zona rural cercana al puente del río Arrecifes sobre la ex ruta 9 hizo que varias dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro debieran intervenir ante las dimensiones que fue tomando el mismo.

Publicidad

El siniestro se originó en cercanías de la “ruta vieja”, en jurisdicción de Río Tala, muy cerca de la Ruta Nacional N° 9 que pasa a muy pocos metros del lugar afectado.

El fuego se inició en horas de la mañana, se agudizó pasadas las 11 horas y tuvieron que ser convocados los Bomberos para extinguir lo que en primera instancia era un foco controlable, pero como suele suceder en este tipo de incidentes el viento fue rotando y ampliando la dimensión del mismo hizo que el humo complicara la visión de los automovilistas que transitaba por el kilómetro 148 del camino nacional.

Finalmente alrededor de las 13 horas fueron convocadas dos unidades más que fueron convocadas a la Central 80 debido a que la situación se había agudizado y la Brigada Forestal sumó personal y una unidad cisterna para circunscribir el fuego.

El trabajo de los Bomberos se extendió por algo más de dos horas hasta que se logró sofocar por completo el fuego en ese lugar.   

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias