Intendente Poletti: “Tenemos casi todo acordado para que los dos actos se dieran con tranquilidad”
El Intendente de la Municipalidad de Ramallo se trasladó a la ciudad para mantener un encuentro con Cecilio Salazar en donde ultimarán detalles de los operativos de seguridad y tránsito en los actos del Día de la Soberanía que se desarrollarán en Vuelta de Obligado. “Cecilio organiza su acto y nosotros organizamos el nuestro” agregó el Jefe Comunal.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/b4bd6f07-b781-4bbf-afc9-815b98e02330_0.jpg)
Mauro Poletti se hizo presente en el mediodía del sábado en la ciudad de San Pedro en donde mantendrá un encuentro con el Jefe Comunal Cecilio Salazar para ultimar los detalles de la organización de los actos por la conmemoración del 171º aniversario de la Batalla de Obligado en donde las fuerzas nacionales combatieron con la flota anglo francesa.
Poletti indicó: “Vine para la ciudad de San Pedro para definir las cosas con el Intendente. Venimos a ultimar los detalles en el tema de Seguridad, cuestiones mínimas. Lo demás lo tenemos casi todo acordado para que los dos actos se dieran con tranquilidad, lo principal es que tenemos muy buena onda con Salazar”.
En comunicación con Sin Galera, agregó: “Vienen los intendentes de la sección. Van a venir varios intendentes, básicamente lo que nosotros queremos es que el acto este organizado por los compañeros de San Nicolás, Ramallo y San Pedro”.
Por último y en tono conciliador, expresó: “Cecilio organiza su acto y nosotros organizamos el nuestro”.
