{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 11:39

Integrantes de la lista de Libres del Sur: "Nosotros apoyamos la candidatura de Fernando Nouet"

Así lo informaron a La Opinión Yésica Barrios y Enrique Ferroni, que integraron la lista que encabezaba Mauricio Rodríguez y que perdió la interna con el socialista. "Libres del Sur apoya a Consenso Federal", aseguró. El precandidato a intendente se mostró en un acto de Salazar para darle su respaldo camino a las elecciones de octubre.

En el acto de campaña que encabezó el intendente Cecilio Salazar en el comité de Salta y Obligado de la UCR estaba Mauricio Rodríguez, que fue precandidato a jefe comunal en la lista de Libres del Sur en Consenso Federal y perdió la interna con el socialista Fernando Nouet.

Su presencia, como la de Rodolfo Sosa, Tony Correa y Luciano Juhan, significó un respaldo a la candidatura de Salazar por Juntos por el Cambio rumbo a las elecciones de octubre tras una pobre performance en las Primarias de agosto.

Este miércoles, luego de difundida la noticia del apoyo de Rodríguez al oficialismo, integrantes de su lista aseguraron que la decisión de Mauricio Rodríguez y su pareja, Ángela Basoalto, que encabezó la nómina de concejales "es personal".

"Enrique Ferroni Calrés, que fue segundo precandidato, y yo, que estuv en quinto lugar, seguimos apoyando la lista de Fernando Nouet", aseguró Yésica Barrios en diálogo con La Opinión este miércoles.

"Mauricio no puede llevar la bandera de Libres del Sur, porque Libres del Sur apoya a Consenso Federal", aseguró. Ese frente tiene como candidato a presidente a Roberto Lavagna, a Eduardo "Bali" Bucca como candidato a gobernador y, tras la interna, a Fernando Noeut como candidato a intendente.

"Desde el 12 de agosto pasada las paso me sumé a trabajar en la lista de Fernando Nouet", dijo Enrique Ferroni Carlés. "Yo, Yesica Barrios, Lorena Almirón, Nancy ferroni y parte de la lista nos sumamos a trabajar dentro de Consenso Federal apoyando la candidatura de Fernando Nouet. La primera candidata a concejal y candidato a intendente no acompañan y es de público conocimiento", agregó.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios