8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

INTA propone una jornada de intercambio de plantines y semillas

La actividad tendrá lugar el próximo 13 de marzo a las 13.30 en la agencia de Inta de Mitre 299, frente a Plaza Constitución. En el año habrá dos encuentros para intercambiar semillas y saberes para prepararse para el momento de siembra. La actividad es gratuita.

Publicidad

 

En continuidad con la propuesta iniciada a fines de 2017, este año el organismo ha programado dos encuentros más de intercambio de semillas y saberes en función de los momentos de siembra y recolección de las semillas: uno en otoño y otro en primavera.

Publicidad

Junto con el intercambio en sí, se prevé una instancia de taller con el desarrollo de algún contenido afín y se pondrá especial énfasis en el registro del material que traigan para el intercambio.

Este encuentro tiene el plus de desarrollarse como respuesta a las necesidades e inquietudes que se manifestaron a través del intercambio del grupo de Whatsapp de huerteros de San Pedro que cuenta con 80 participantes.

El primero de este 2019 será el próximo 13 de marzo en la agencia de INTA de Mitre 299, frente a Plaza Constitución a las 13.30. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias