17.1 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Inspectores y camioneta cayeron en una zanja

Un móvil de Inspección cayó en una zanja en horas de la madrugada del sábado. El Municipio investiga las causas y las hipótesis señalan que los dos ocupantes iban en estado de ebriedad. El Secretario de Gobierno pidió el expediente por escrito pero hasta ayer no le había sido elevado.

Publicidad

 

La condición bifronte del área de Inspección con un Jefe de Calle nuevo, Angel Burgos, que se hizo cargo de tránsito, y con el Director Domingo Bronce abocado a otras tareas, genera todo tipo de roces y malestares, que llevaron incluso a que los trabajadores reclamaran ante el Secretario de Gobierno, de quien depende toda la Dirección, para aclarar situaciones de órdenes y contraórdenes con las que conviven a diario.
El sábado ocurrió un lamentable hecho que involucra a dos inspectores municipales y que confirman una serie de rumores.
Por la madrugada, en la trasnoche del viernes, un móvil de inspección, uno de los famosos Volkswagen de la patrulla urbana, cayó en una zanja del barrio Hermano Indio.
La información recabada por este semanario a través de testigos oculares y fuentes directamente relacionadas al caso revela que ese vehículo era tripulado por dos miembros de inspección en presunto estado de ebriedad y que uno de los que conducía es un inspector que no está habilitado para manejar el móvil, porque no tiene categoría de chofer.
El Secretario de Gobierno Juan Benseny manifestó a La Opinión que tuvo conocimiento del hecho “de manera telefónica” y que solicitó “un informe por escrito” que al cierre de esta edición no había llegado a su despacho.
El caso desató un verdadero escándalo respecto a los comportamientos públicos de los inspectores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...
Publicidad

Lo Más Leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Trenes: el servicio Buenos Aires-Rosario hará su recorrido completo a partir de diciembre

A partir del 1 de diciembre el servicio de trenes Retiro-Rosario normaliza su recorrido y llega hasta la provincia de Santa Fe. Habrá un servicio diario todos los días y es obligatorio adquirir el pasaje online. Las boleterías están habilitadas sólo para jubilados, pensionados y personas con discapacidad. En la estación de San Pedro no se podrá comprar el boleto a bordo.

Jorge López, el pescador que halló las cadenas en Vuelta de Obligado: “Estoy orgulloso”

El pescador que encontró, gracias a la bajante del río, las cadenas que fueron utilizadas durante la Batalla de Vuelta de Obligado, estará junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, durante el acto por el Día de la Soberanía.

Diego Lafalce participó de una reunión con Mauricio Macri con vistas a las elecciones 2021

El referente del Pro en San Pedro estuvo el martes en un encuentro con el expresidente de la Nación en Olivos y, en #RadioCuarentena, contó que hicieron "un balance de gestión" con el "mea culpa" de que entre 2015 y 2019 se falló "en la economía". Además, indicó que no se habló de la postura de Cecilio Salazar y que todavía no tienen "definido" cómo se presentarán a las Paso del año próximo.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Incendio en el basural de Baradero: controlaron el fuego y quedó una guardia para evitar nuevos focos

Las llamas que iniciaron el lunes por la tarde en el predio ubicado sobre la ruta 9 fueron sofocadas pero se apostó personal por si el fuego vuelve a prender. Bomberos Voluntarios de San Pedro colaboró con el procedimiento hasta el martes al mediodía con un cisterna y personal.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – Lunes 23 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/229161471898239 Hola, buen día a todos! Gracias por acompañarnos en estos días en los que varios miembros del...