{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Inspectores y camioneta cayeron en una zanja

Un móvil de Inspección cayó en una zanja en horas de la madrugada del sábado. El Municipio investiga las causas y las hipótesis señalan que los dos ocupantes iban en estado de ebriedad. El Secretario de Gobierno pidió el expediente por escrito pero hasta ayer no le había sido elevado.

La condición bifronte del área de Inspección con un Jefe de Calle nuevo, Angel Burgos, que se hizo cargo de tránsito, y con el Director Domingo Bronce abocado a otras tareas, genera todo tipo de roces y malestares, que llevaron incluso a que los trabajadores reclamaran ante el Secretario de Gobierno, de quien depende toda la Dirección, para aclarar situaciones de órdenes y contraórdenes con las que conviven a diario.
El sábado ocurrió un lamentable hecho que involucra a dos inspectores municipales y que confirman una serie de rumores.
Por la madrugada, en la trasnoche del viernes, un móvil de inspección, uno de los famosos Volkswagen de la patrulla urbana, cayó en una zanja del barrio Hermano Indio.
La información recabada por este semanario a través de testigos oculares y fuentes directamente relacionadas al caso revela que ese vehículo era tripulado por dos miembros de inspección en presunto estado de ebriedad y que uno de los que conducía es un inspector que no está habilitado para manejar el móvil, porque no tiene categoría de chofer.
El Secretario de Gobierno Juan Benseny manifestó a La Opinión que tuvo conocimiento del hecho “de manera telefónica” y que solicitó “un informe por escrito” que al cierre de esta edición no había llegado a su despacho.
El caso desató un verdadero escándalo respecto a los comportamientos públicos de los inspectores.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios