10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Inspectores secuestraron la moto del Director de Personal Augusto Ramos

Este viernes por la mañana, el funcionario llegaba a la zona del Polo de Seguridad, donde los inspectores de tránsito montaban un operativo. Ramos circulaba con casco pero no tenía encima toda la documentación necesaria para circular. "Es un infractor, como todos", dijeron desde la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad.

Publicidad

 

El Director de Personal del Gobierno municipal, Augusto Ramos, fue infraccionado este viernes por la mañana por personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad en el marco de uno de los habituales operativos que desarrollan los inspectores.

Publicidad

El funcionario del gabinete de Cecilio Salazar fue interceptado en la esquina del Polo de Segurida, frente a la Comisaría, donde los empleados del área de Inspección se disponían a controlar vehículos. Al momento de solicitarle la documentación, no tenía encima todo lo necesario para circular.

Ello provocó que los inspectores labraran la correspondiente acta de infracción y le secuestraran la moto en la que Ramos circulaba. "Es un infractor, cómo todos", dijeron desde la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad.

"Cuando vienen en vehículo, son todos conductores. No importa apellido ni función. Le tocó que lo sancionen, qué se le va a hacer", dijo un trabajador del área, quien aseguró que las órdenes del intendente y de Ángel Burgos son no dejarse amedrentar por la identidad del infractor y proceder según lo que indica la ley.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias