17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Inspectores que infraccionaron al Director de Personal Augusto Ramos temen represalias

El personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad que labró la infracción al funcionario en un operativo el viernes, mediante una exposición civil, declaró que la moto Guerrero 50 CC de Ramos no tenía chapa patente ni espejos y no presentaba documentación. Además, "se negó a destrabar el ciclomotor dificultando el traslado al depósito municipal", mientras profería amenazas a los inspectores que se mantienen "nerviosos y temerosos de lo que pueda pasar".

Publicidad

 

Los dos inspectores que estuvieron a cargo de registrar e incautar el rodado del Director de Personal del Gobierno municipal, Augusto Ramos, dejaron asentado que se encuentran "nerviosos y temerosos de lo que pueda pasar", ya que la intervención no se dio en los mejores términos. 

Publicidad

Los inspectores declararon las razones de la infracción, aunque en un primer momento la versión oficial decía que solamente le faltaba el casco. La moto carecía de chapa patente y espejos, y no tenía la documentación necesaria para circular. 

Además, "el señor Ramos se negó a destrabar el ciclomotor dificultando el traslado al depósito municipal", mientras profería amenazas a los inspectores, que manifestaron sentirse "nerviosos y temerosos de la que pueda pasar", según puntualizan en una exposición civil. 

"Pudo haber un malentendido", aclaró Silvio Corti al aire de Sin Galera el sábado. "Descartamos que el director haya amenazado a los trabajadores, estuve charlando con él, hay testigos, y felicitamos a los inspectores". 

17357567_10209528327381444_1963245941_o (1)
 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias