22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Inspector negó acusaciones y aseguró que el día que multó a remisero sólo cumplía con su trabajo

Acompañado por un compañero de trabajo se presentó en la redacción de La Opinión para negar los dichos de la dueña de la remisería Obligado que aseguró que él le habría tocado un pecho a su hija y por eso lo habían empujado: “Vengo por mí y por mi familia, no quiero que tengan esa imagen de mí”. El trabajador aseguró que previo a presentase ante periodistas de este medio se reunió con sus superiores quienes abalaron la decisión de responder a las acusaciones.

Publicidad

 

“Niego totalmente los dichos de esta mujer”, dijo q este semanario el Inspector que el lunes denunció a la dueña de una remisería por agresiones. “Yo nunca toque a esa persona”, manifestó.

Publicidad

Cabe recordar que el trabajador denunció que había sido golpeado cuando multaba a un remisero de la agencia Obligado que carecía de habilitación para trasportar pasajeros. Su versión difiere con la de la dueña del comercio quien lo acusó de tocarle un pecho a su hija.

Tanto el trabajador, como un compañero del municipal, señalaron que en los 32 años que hace que trabajan en el Estado jamás tuvieron inconvenientes.

“Ella no tiene habilitación y yo cumplí con mi trabajo”, remarcó para luego reconocer que él tiene un emprendimiento familiar que está en las mismas condiciones aunque comenzó los trámites para habilitarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias