12.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Inspección sigue con la grúa y con controles de Nocturnidad

La Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad volvió a mostrar su presencia, este fin de semana, con operativos dispuestos en la zona céntrica que se vieron durante todo el sábado. Hubo interceptación vehicular, en conjunto con la policía, y hasta secuestro de automóviles con la grúa. Además, clausuraron boliches y un salón de fiestas.

Publicidad

 

Aunque su titular, Ángel Jesús Burgos, está de licencia, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad se mantiene activa y este fin de semana, al igual que el anterior, volvió a montar operativos de interceptación vehicular.
El sábado, durante toda la jornada, se vio a inspectores de tránsito y a efectivos policiales trabajando en el centro para controlar la circulación y hasta hubo secuestro de automóviles con la grúa.
Por  la noche recorrieron Santa Lucía, donde clausuraron los dos boliches que funcionan en la localidad: La Brava, a raíz de la presencia de menores de edad; y New Tekila Disco, que tenía vencida la habilitación del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Reba), que autoriza el expendio de alcohol.
Alrededor de las 0:50, una fiesta que se desarrollaba en la sede de la Asociación Colombófila de San Pedro terminó abruptamente. El evento había sido convocado por redes sociales y las autoridades tomaron conocimiento de ello.
La policía informó la clausura del salón de fiestas de la Colombófila por falta de habilitación municipal y de Reba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias