22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Inspección del Ministerio de Seguridad clausuró boliches

Personal del Registro de Expendi de Bebidas Alcohólicas, que tiene a su cargo los controles de Nocturnidad en la provincia, estuvo en San Pedro durante esta madrugada. Recorrieron los locales de actividad nocturna y labraron actas de infracción por diversos motivos, para luego proceder a las clausuras. Aunque no hay información oficial porque se trata de una acción directa del Ministerio de Seguridad con sede en La Plata, las versiones dan cuentas de que hubo infracciones en todos los comercios visitados.

Publicidad

 

Esta madrugada, personal de la Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Reba) del Ministerio de Seguridad se hizo presente en San Pedro para inspeccionar boliches, en el marco de habituales recorridas por diversos puntos del territorio bonaerense que los inspectores cumplen sin notificación previa a las autoridades policiales o municipales de los distritos.

Publicidad

Aunque todavía no hay versiones oficiales, puesto que a nivel local no se maneja la información que quedó volcada en las actas, las fuentes consultadas por La Opinión coinciden en señalar que todos los locales visitados por los inspectores provinciales fueron infraccionados y clausurados.

La Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Reba) tiene a su cargo el control de las leyes de nocturndiad y venta de alcohol. Generalmente, los fines de semana proceden a recorrer locales de esparcimiento nocturno para verificar el cumplimiento estricto de lo que regulan esas normas.

En San Pedro habían estado en mayo del año pasado. En esa oportunidad clausuraron cinco boliches. Ahora, de acuerdo a las primeras versiones, habrían labrado actas de infracción y procedido a clausurar todos los locales visitados, por distintos motivos.

Presencia de menores, expendio de bebidas en botellas, venta de energizantes, cierre del acceso al público a las 2.00 de la madrugada, cierre de la barra una hora antes de que el comercio termine la jornada, horario de finalización de la actividad, entre otros puntos son los que observan los inspectores en su recorrida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias