16.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Inspección infraccionó a 22 remises por irregularidades

Fue en el marco del operativo lanzado la semana pasada por la Subsecretaría de Protección Ciudadana. Durante el fin de semana hubo secuestro de motos, retención de licencias y multas por falta de casco. Además, infraccionaron a un boliche por el volumen de la música.

spot_img

 

La Subsecretaría de Protección Ciudadana realizó una serie de operativos durante el fin de semana, que arrojó resultados positivos respecto a infracciones en los ámbitos sobre los que trabajaron, sobre todo en materia de tránsito y nocturnidad.

Publicidad

El área que dirige Diego Molina infraccionó a 22 vehículos que ofician como remis “por falta de documentación correspondiente”, en el marco de los controles a servicios de pasajeros iniciados la semana pasada.

Durante el fin de semana, personal de Inspección secuestró ocho motos por escape libre, retuvo tres licencias de conducir por alcoholemia e infraccionó otros diez motociclistas por falta de casco. Además, un local bailable recibió una infracción por no respetar límites de decibeles en el sonido permitido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias