18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Insólito: Robaron su moto, se la devolvieron rota y cuando la arregló se la volvieron a quitar

Georgina denunció el robo de su moto en marzo de 2016; la sustrajeron de la puerta de su domicilio. Hace siete meses en un allanamiento encontraron el rodado, estaba destrozado y lo arregló. Luego de tres meses la policía le avisó que era de otra persona y debía devolverlo. Ahora le entregaron otro vehículo con su número de motor y debe repararlo. #Audio

Publicidad

 

Georgina Rosso no tiene respiro desde que a principios de 2016 le robaron su moto desde la puerta misma de su domicilio. Nunca tuvo novedades hasta que tras un allanamiento por una causa diferente a la de la sustracción la policía le avisó que su rodado había sido secuestrado.

Publicidad

Los trámites para recuperarla tardaron meses hasta que "un día ya me quería encadenar en la Fiscalía porque solo me tenían que firmar un papel, un papel", repitió.

Cuando pudo finalizar el trámite sin constataciones más que el color y modelo advirtió que estaba destrozada. Desde el motor a las ruedas fueron reparados "a cero kilómetro", relató el sábado por la mañana en Sin Galera.

Una vez puesta en marcha y al cabo de poco tiempo de uso, nuevamente la policía llegó a su casa para comunicarle que la moto pertenecía a otra persona. "Le pedí que me digan de quien era por si podía recuperar algo", indicó pero no fue posible y pese a que avisó que en unas horas se presentaría en la Comisaría las fuerzas de seguridad llegaron nuevamente a su hogar. Molesta por la situación que la mostraba como "si yo fuera la delincuente, la que la robó", repitió que sería ella misma la que llevaría. Concretada la entrega, le dieron otra moto con el número de motor que era de su propiedad pero con todo el resto de las motopartes cambiadas y arruinadas.

Decepcionada y con una nueva reparación recuerrió a los medios para contar su situación y recomendar a las víctimas verificar todos los datos antes de retirar cualquier vehículo. La mujer consultó también al titular de Inspección, Angel Burgos, sobre los pasos a seguir ya que ahora nada coincide con la descripción que consta en la documentación. "Me robaron una moto roja y ahora tengo una negra", concluyó para indicar que la única recomendacion que le dieron es que haga la denuncia. "Qué voy a denunciar", preguntó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias